Bromo

No Signal

La propuesta de Bromo va más allá de un directo audiovisual de música experimental y arte generativo traspasando la habitual capacidad ‘decorativa’ para convertirse en parte indiscutible de su discurso escénico, musical y estético.

A través de la búsqueda constante de nuevas herramientas de comunicación, esta faceta conceptual en la que los procesos de investigación se convierten casi en acercamientos académicos ayudan a crear experiencias trasformadoras, promover un público activo y generar una reflexión en el espectador.

Un proyecto escénico audiovisual de arte digital que ya desde su primer álbum se ha abierto camino en festivales de arte digital como Festival Keroxen, Eufonic, L.E.V., In-Sonora, VOlumens, Trend Badajoz, Madatac e incluso festivales de cine como Seminci o el Festival de cine de Málaga como proyecto Transmedia.

NO SIGNAL

Con su nuevo espectáculo No Signal, Bromo nos propone un viaje inmersivo a través del espacio. Un recorrido por los principales hechos de estudio de las grandes Agencias Aeroespaciales. Avances, retrocesos y posibles consecuencias de estos objetivos. ¿Son los viajes interestelares la solución para la humanidad?

Hablar del espacio es hablar de la condición humana. Un reflejo de la sociedad, de los principales problemas que desajustan el sistema, del motor que mueve las grandes fuerzas, o el de nosotros mismos.